Paty Maldonado - Daniel Fuenzalida
Paty Maldonado - Daniel Fuenzalida
Comparte

Han pasado algunos días desde que se confirmó el fin de “Me Late”, programa que era conducido por Daniel Fuenzalida en TV+.

Una vez se comunicó esta noticia, fueron varios los rostros que reaccionaron al fin del programa que llevaba ocho años en emisión.

Quien no se restó de dar su opinión fue Patricia Maldonado, la cual a través de su programa de YouTube “Las Indomables” comentó la decisión que tomaron los ejecutivos de la señal.

“El programa con más sintonía que tenía el canal era Me Late. El programa con más cantidad de auspiciadores, la Vivi tiene auspiciadores, todo sabemos de donde vienen, el Pollo Valdivia también tiene, pero el programa Me Late era el que tenía el máximo de auspiciadores. La plata que dejaba Me Late era demasiado buena“, inició comentando la opinóloga.

Tras esto, se atrevió a lanzar una singular teoría: “Yo creo que aquí hay un trasfondo que desconocemos en absoluto, yo lo desconozco, así que voy a dar mi opinión como programa”.

“Creo, a mi juicio, que era el único programa con el cual la gente se entretenía viendo algo que no fuera el portonazo, los descalabros del gobierno, las asquerosidades que existen hoy día, las cambiadas de chaqueta. La gente también tiene derecho a un descanso y a lo mejor a la gente le interesa saber un poco de la vida de los artistas, del mundo del espectáculo”, relató.

“Siempre es lamentable que se termine un programa”

Quien también compartió su opinión fue Catalina Pulido, la cual apuntó a cambios en el área ejecutiva: “Yo leí que tenía que ver con la llegada de Gonzalo Cordero, no lo sé, fue lo que leí, yo no estoy especulando nada. Al parecer él quería hacer otra cosa”.

“Yo lo lamento mucho, siempre es penoso y lamentable que se termine un programa. Lamento mucho que se haya acabado un espacio que me consta que le dio trabajo a muchas personas y muchas oportunidades y eso siempre es valorable“, añadió.

Por último, Maldonado le dejó unas palabras al equipo que quedó cesante debido a esta situación.

Yo siento cariño por ellos, porque fui muy bien tratada, muy bien cuidada, aunque me lo merezco. No tengo nada que decir con respecto a ellos y detrás de cada programa, siempre hay un equipo que queda cesante y eso es lo que más duele. No me cabe duda que los cabros van a iniciar su actividad en otro lugar”, cerró.

Últimas Noticias