Claudia Conserva y Pollo Valdivia
Claudia Conserva y Pollo Valdivia
Comparte

Fue en junio cuando Claudia Conserva reveló que le habían diagnosticado cáncer de mama, motivo por el cual dejó la conducción de su programa “Milf” en TV+, señalando en la ocasión que se debía preparar “para una dura batalla“.

En medio de esta compleja situación, su marido Juan Carlos “Pollo” Valdivia, recientemente habló en El Mercurio, donde entregó detalles de cómo se encuentra su esposa.

“Está superando la mitad de la quimioterapia y está respondiendo bien”, sumando a que ha sido una situación “muy dura, muy fuerte y solo esperamos que se recupere pronto“.

Sin embargo, señaló que Claudia Conserva se encuentra bastante aislada, ya que está “muy débil (…) No puede tener contacto con gente que la pueda contagiar de Covid-19, así que salimos solo de la casa para ir a la clínica“.

En la misma línea, también repasó su propio rol en esta compleja situación: “Yo soy su enfermero y su uber; es lo que corresponde hacer y no me complica en nada”, reveló. “Estoy seguro de que ella hubiera hecho lo mismo por mí, y esa reciprocidad y el amor hace que tú estés disponible para lo que sea“.

Por último cerró: “Ya vendrá el tiempo para las reflexiones cuando lo tengamos superado; por ahora, este es mi deber“.

Últimas Noticias