JP Cretton
JP Cretton
Comparte

El periodista Jean Philippe Cretton recientemente se refirió a su futuro como comunicador y habló de sus más grandes anhelos, en una entrevista con “Reviste La Calle”.

Así, en la entrevista se refirió a su carrera a nivel más personal, donde señaló que no descarta experimentar en nuevas plataformas sociales, como podcast o streaming de YouTube, con el fin de hacer “algo desde la música”.

“Estoy mirando con buenos ojos, y tal vez de manera tardía, estas nuevas plataformas. Creo que hay una forma distinta de abordar contenidos, la que estoy estudiando. Por eso, no tengo tanta claridad de lo que quiero hacer, porque estoy descubriendo cómo hacerlo. Pero me parece entretenido hacer algo desde la música, desde la cultura pop y sin duda, es una meta a corto plazo“, expresó sobre el tema.

Por otro lado, se refirió a sus anhelos y aspiraciones ligadas al mundo de las comunicaciones. “He trabajado líneas creativas o bocetos de programas que se puedan desarrollar, pero insisto, estoy en un proceso de análisis (…) Estoy recién acercándome a eso. Siempre estuve con todas las energías en la TV y ahora estoy haciendo lo mismo que hice hace unos años con la tele, analizar, en estas nuevas plataformas“.

¿JP Cretton conduciendo el Festival de Viña?

Así, recibió una pregunta sobre el Festival de Viña del Mar, el cual volverá a realizarse tras dos años. “A propósito, y jugando un poco, si tuvieses la oportunidad de llegar a Viña, ahora que vuelve el Festival. ¿Te haría más ilusión hacerlo como animador o músico?“, fue la pregunta que recibió.

Frente a esta interrogante, aclaró: “Para serte brutalmente honesto, Viña me parece entretenido, pero no es una meta en mi carrera“.

Sin embargo, de igual manera se postuló al evento: “Pero si en algún momento surge, me encantaría afrontarlo, desde un lugar de respeto y en el que haría la pega lo mejor posible. Y me gustaría hacerlo desde la función de animador, porque la música que yo hago no es música para levantar públicos de 15 mil personas”, sostuvo.

Últimas Noticias