Daniela Castro
Captura CHV
Comparte

Un complejo episodio fue el que experimentó Daniela Castro en “El Discípulo del Chef”, luego de que debiera aguantar los retos de Ennio Carota, situación que la terminó quebrando.

La situación se dio luego de que el líder del equipo verde le llamara la atención a Castro por los cortes que estaba haciendo en los panqueques. “Si quiere lo hace la Nico, si no confía en mí“, relató la participante.

Tras esto, Castro continuó cocinando evidentemente emocionada, por lo que Valentina Ramos se acercó a ella para consolarla.

Otra de las personas que se acercó a consolarla fue Nicole Ángel, quien intentó calmarla. Sin embargo, Castro continuaba con su actitud negativa. “No confía en mí, no quiero“, frente a lo cual Nicole le expresó: “Es para presionarte, tú lo sabes“.

Momentos más tarde, Daniela Castro habló en las entrevistas, donde señaló que colapsó porque siente que “Ennio no confía en mí y es frustrante (…) Todos los capítulos yo no sé si lo hace por estresarme más, pero hoy colapsó“.

Al mismo tiempo que ocurría esto, Nicole fue a hablar con Ennio Carota para decirle que presionaba mucho a Castro. “La Dani es muy sensible y se pone a llorar, dice que usted no confía en ella“, frente a lo cual Ennio respondió: “Es verdad”.

Por último, Castro recuperó el aliento en la entrevista, donde señaló que no tenía otra opción. “Estoy cagada, a cocinar no más“.

Últimas Noticias