Instagram.
Comparte

Begoña Basauri habló sobre su embarazo a los 41 años de edad. La actriz y comunicadora actualmente tiene cinco meses de gestación y espera a una niña.

“Estoy ahora preocupada de tomarme las cosas con calma. El nivel de amor que recibo es heavy, se pasó. Si hubiese sabido que era así, me hubiese embarazado antes”, manifestó Basauri en conversación con Las Últimas Noticias.

Sobre la decisión de convertirse en madre pasados los 40, la actriz manifestó: “Las mujeres estamos retrasando la maternidad. Es una decisión fundamental en la vida y yo la tomé en un momento en que tenía la certeza. Este embarazo es súper deseado. Sebastián, mi pareja, tiene un hijo más grande y ahora ambos están felices”.

Por otra parte, reveló que solo tuvo tres días de náuseas y que sus mayores antojos han sido tomar jugo de limón y comer suflés de queso.

Finalmente, señaló que realiza una rutina de ejercicios moderada controlando que su pulso no sobrepase los 120 latidos por minuto.

“Depende de cada caso. Si una mujer nunca ha hecho ejercicios antes, debería partir caminando un poco y con ejercicios de flexibilidad”, explicó.

Últimas Noticias