Captura CHV
Captura CHV
Comparte

Gonzalo Cáceres fue el nuevo invitado al programa “Pero con Respeto”, espacio de CHV conducido por Julio César Rodríguez, donde se refirió a su relación con Raquel Argandoña.

Cabe señalar que el estilista y la opinóloga mantuvieron una larga amistad, la cual habría durado unos 40 años, pero que terminó terriblemente mal.

Si bien Cáceres no quiso hablar de las razones de este quiebre en primera instancia, luego se refirió a esta ruptura de manera breve: “Siempre se reinventa (…) Siempre trata de sacar como sea algo nuevo“, aseguró.

“Siempre fue una persona que si tu la citabas a las ocho, cinco para las ocho estaba. Siempre fue responsable”, se refirió a la “Quintrala”, para luego apuntar a su quiebre de amistad: “Fue por problemas que… se acabó y se acabó no más. Pero fueron cuarenta y tantos años de amistad“, precisó.

En la misma línea, sumó: “Le deseo lo mejor y que le vaya regio en la vida y que triunfe. Que haga lo mejor y sea muy feliz“, asegurando que “no podría hablar mal de ella“, para luego pasar a otro tema.

Últimas Noticias