Instagram Paris Hilton
Instagram Paris Hilton
Comparte

La socialité estadounidense Paris Hilton causó furor luego de que el pasado miércoles arribara a Chile, donde visitó el instituto Teletón de Santiago.

Hilton recorrió las instalaciones junto a Mario Kreutzberger, el cual le mostró las instalaciones, promocionado además el evento que se llevará a cabo este 4 y 5 de noviembre.

Tras su visita, Paris Hilton compartió una serie de registros donde mostró su paso por el país y aludió al evento solidario.

Tuve un día tan encantador en @Teleton_Chile pasando tiempo con los niños y @DonFranciscoTV. Muy orgullosa de crear conciencia y ver brillar una luz sobre una causa tan importante. Me hizo tan feliz ver todas las sonrisas y el amor en los ojos de todos. Gracias a la increíblemente talentosa #TeletonBand (banda de la Teletón) por cantarme esa hermosa canción y por todos tus dibujos y piezas de arte”, inició comentando.

Luego prosiguió: “Apreciaré estos recuerdos para siempre. Gracias por todas sus amables palabras, no tienen idea de lo mucho que significan. Un gran saludo a todos los médicos, enfermeras y terapeutas. Los admiro y aplaudo por el increíble trabajo que hacen por estos niños. Gracias #Chile por la cálida bienvenida y hacer de mi día tan especial. Los amo a todos”.

Aquí puedes ver la publicación que compartió:

Últimas Noticias