Pablo Aguilera
Pablo Aguilera
Comparte

Durante la jornada de hoy, el conductor José Antonio Neme confirmó en “Mucho Gusto” que el locutor Pablo Aguilera se encontraba hospitalizado, situación que generó bastante preocupación.

Nos preocupa, sé que está bien, ayer hablé con una de sus hijas. Pablito Aguilera tuvo un evento médico, está bajo investigación aún”, expresó el conductor del matinal de Mega.

De acuerdo a lo que narró el comunicador, el locutor debió ausentarse de su programa radial, ya que terminó internado.

Hasta el momento se desconoce qué problema enfrentó, pero le estarían realizando exámenes para descartar un accidente cerebro vascular.

La hija del locutor radial, Daniela Aguilera, habló en el programa “Buenos Días Chile, Buenos Días Pudahuel”, donde entregó detalles de la situación que enfrenta su padre.

“Nada grave, son simplemente exámenes, así que espero estar lo antes posible de regreso. En este momento me están sacando de la sala y me están llevando a un lugar de exámenes“, expresó el locutor en conversación con su hija.

“Estoy convertido en paciente”

Luego Daniela Aguilera sumó: “Lo que pasa es que mi papá está hospitalizado y va a estar fuera durante esta semana, porque justamente se tiene que hacer una pila de exámenes que teníamos medios pendientes, pero que hay que hacer más o menos rápido“.

El comunicador también se refirió a su estado, y expresó a modo de broma: “Estoy convertido en paciente y dejé de lado mi dignidad“.

Estas palabras generaron una réplica de Daniela: “Ay papá, no le pongai. Hacerse exámenes médicos está bien y está perfecto que te lo tomes con responsabilidad porque te queremos para mucho tiempo más“.

Últimas Noticias