Agencia Uno.
Comparte

Tonka Tomicic y Carola de Moras habrían tenido un supuesto drama amoroso, así lo reveló Daniela Aránguiz en el programa “Zona de Estrellas”, dentro de los rumores que le llegaron cuando era panelista de “Primer Plano”.

En el espacio comentaron la participación de Tomicic en “Socios de la Parrilla” de Canal 13, donde la exanimadora reveló que tuvo un inesperado momento con otra famosa conductora.

“Iba saliendo y la persona que nos presentó, yo iba con una persona al lado y yo dije ‘me va a pasar por alto, no me va a saludar y voy a quedar con la trompa estirada‘”, relató la exintegrante de “Bienvenidos”.

Bajo ese contexto, Daniela Aránguiz comenzó a especular que aquella persona podría ser Carola de Moras. Los problemas entre las dos animadoras habría comenzado en la época de “Buenos Días a Todos”, según consigna “Mira lo que Hizo“.

Lío amoroso entre Tonka Tomicic y Carola de Moras

Daniela contó que cuando estuvo en “Primer Plano” se decía que existía un “triángulo amoroso” entre Tomicic y De Moras.

“En el tiempo que yo estuve en ‘Primer Plano’ se hablaba de un triángulo amoroso. De allí se habría iniciado un conflicto. Dicen que el pololo le fue infiel a Tonka Tomicic con esta modelo”, contó Aránguiz.

Y luego continuó: “No me acuerdo si lo dijimos al aire o no… Podría ser, lo que yo pienso que podría ser, sería Carola de Moras“.

Cabe mencionar que son solo especulaciones y que Tonka cuando estuvo en el programa de Canal 13 no reveló el nombre de la persona.

Últimas Noticias