Sergio Rojas - Loreto Aravena
Sergio Rojas - Loreto Aravena
Comparte

Un nuevo conflicto se originó entre la actriz Loreto Aravena y el periodista Sergio Rojas.

Esto, luego de que la intérprete de Canal 13 participara en la última edición de «La Divina Comida«, donde relató que el comunicador no era de su agrado.

«El que peor me cae, ni siquiera sé el nombre, fíjate. Pero es uno bajito que tiene el pelo de colores«, expresó en el programa de CHV, donde se dio a entender que se podía referir a Sergio Rojas.

Frente a esta «indirecta» acusación, Rojas alzó la voz a través de las redes sociales, donde criticó a Loreto Aravena.

«Como es de la alta alcurnia, decir Rojas le debe costar pronunciarlo jajaja… estos agrandados«, inició comentando.

Sin embargo, la situación no finalizó allí, pues luego en su programa online «Que te lo Digo», repasó a Aravena sin filtro.

«Me describió como el bajito de los pelos de color… Lo que te digo es: ¿Esta gente vive en Checoslovaquia, en Grecia? Porque mi tamaño es el tamaño de chileno promedio«, partió comentando.

Tras esto, continuó: «Lo que me llama la atención de Loreto Aravena es que dice que no me conoce, que no sabe mi nombre y es bien raro, porque yo trabajé mucho tiempo en Canal 13, la entrevisté en innumerables oportunidades, hice los backstage de las teleseries y eso habla de ella, porque dice ese bajito de pelos de color que habla siempre muy mal de mí».

«Yo a ella no la conozco, más allá de sacarle un par de cuñas. Sí, tengo referencias de que ella está muy elevada desde que anda con Luksic y pertenece a una de las familias más millonarias de Chile», relató.

Finalmente, expresó: «De hecho, en el último festival, cuando fue Luksic a verla, ella empezó a tratar muy mal al equipo de producción y todos decían qué le pasó a esta niñita y claro, era porque estaba él ahí«.

Últimas Noticias