Captura Canal 13
Captura Canal 13
Comparte

En el último capítulo de “Juego Textual“, se contó con la presencia del Doctor Ugarte, especialista que cobró importancia durante la pandemia del Covid-19, participando en múltiples matinales.

Sin embargo, uno de los relatos que emocionó en el set, fue el de una de las panelistas del programa, Chiqui Aguayo. Esto, luego de que recordara la muerte de su padre.

Me emociona escucharte porque el año pasado murió mi papá en una circunstancia que igual dependían de un doctor“, inició señalando, luego de que el especialista hablara de su profesión.

Tras esto, continuó: “Cuando nos dijo, él fue muy humano y nos juntó en una salita con mis hermanos. No se murió de Covid, estaba en UTI y no podíamos entrar y nos dijo que si queríamos podíamos ir a despedirnos de él“.

“Apenas dejamos el hospital, él murió esa misma noche”

Eso hizo una gran diferencia en cómo se murió, y a través de ti me gustaría darle las gracias a este doctor que hizo que esta situación fuese distinta a lo que pudo ser en plena pandemia”, expresó emocionada.

Luego la comediante destacó a los profesionales de salud que atendieron a su padre en la recta final: “De hecho, es una suerte porque ese día que nos dijeron que nos fuéramos a despedir, apenas dejamos el hospital, él murió esa misma noche“.

Entro a mi Instagram y me escribió una enfermera y me dijo que le tomó la mano a mi papá anoche, no se murió solo y le agradecí tanto. Eso me mostró que hay mucha gente buena”, cerró, siendo consolada por el conductor del espacio, Sergio Lagos.

Últimas Noticias