Karen Bejarano
Karen Bejarano
Comparte

Sensibles fueron los momentos que protagonizó Karen Bejarano en “Buenas Noches a Todos”, espacio de TVN donde fue invitada y se sinceró con el periodista y conductor Eduardo Fuentes.

Uno de los aspectos de su vida que tocó, fue cuando estuvo internada por un mes y medio en un centro de salud mental.

Así, la ex “Mekano” relató que en aquellos días donde se encontraba bien, “me da una crisis de pánico y empecé a vomitar información, porque era todo lo que me había pasado cuando era chica“.

Tras esto, señaló que durante su vida fue abusada “sexualmente, psicológicamente y físicamente (…) Cuando yo quería olvidar esa situación y tratar de hacer como que mi vida todo era perfecto”, repasó.

En este sentido, relató que la crisis de pánico la llegó a urgencias en febrero. “Yo entré y no tuve contacto con nadie hasta que salí“, señalando que la pandemia complicó las cosas.

“Muchos años me autoflagelé…”

Cuando entré, los tres primeros días están borrados de mi cabeza, porque me tuvieron sedada“, argumentó

En la misma línea, también señaló que “durante muchos años me autoflagelé, siendo que yo era la víctima“, la cual luego explicó que su diagnóstico fue estrés post traumático severo, con depresión aguda, señalando que mantenía “pensamientos suicidas”.

En el presente, Bejarano relató que continúa con terapia, psiquiatra y psicólogo. “Es algo que yo tengo que trabajar a diario“, relató.

Últimas Noticias