iván arenas
Captura Canal 13
Comparte

Iván Arenas fue el nuevo invitado a “Juego Textual” e hizo una particular confesión que dejó atónitos a la mayoría de los presentes.

Uno va cambiando a través de la edad. La preocupación mayor fue cuando tuve joven mi primer infarto, después el otro, y hoy ya me da lo mismo morir mañana”, comenzó diciendo en el programa de Canal 13

Posteriormente, el comediante añadió que “no le tengo amor ni apego a la vida como mucha gente. Si muero mañana, muero no más”.

Consultado por un posible cambio de hábito, el ‘Profesor Rossa’ indicó que “tengo buena calidad de vida, lo paso bien, como de todo. No soy grosero como antes, antes me comía un pernil y medio, un arrollado huaso, harto ají, era grosero para comer. Hoy como lo mismo pero menos cantidad”.

Además, precisó que tiene ciertas mañas. “No tomo agua de la llave, porque es insípida y sosa, no tiene gusto a nada. Verduras tampoco como, la lechuga es como papel arrugado, los rábanos son ácidos, fuertes, y la coliflor es hedionda”, aclaró.

Por último, Iván Arenas se dio el lujo de contar un icónico “chiste largo”, el cual tuvo que acortar más la historia que sacó risas en las panelistas.

Últimas Noticias