robbie williams
Agencia Uno
Comparte

Robbie Williams sacó la voz ante las críticas que recibió por confirmar su decisión de presentarse en la ceremonia del Mundial de Qatar 2022, torneo que arranca el domingo 20 de noviembre.

Cualquiera que deje mensajes diciendo ‘no a Qatar’ lo está haciendo con tecnología china“, mencionó el cantante en entrevista con la revista italiana il Venerdi.

Después, el artista aclaró que “creo que la hipocresía consiste en que si tomamos este caso en este lugar, tenemos que aplicarlo unilateralmente en todo el mundo. Entonces, si aplicamos eso unilateralmente al mundo, nadie puede ir a ninguna parte“.

En esa línea, argumentó que sería “hipócrita” que no fuera a Qatar, “por los lugares a los que sí voy“.

También creo que el cambio llevará mucho tiempo”, dijo. “Lo que estamos diciendo es: ‘Te comportas como nosotros, o te anexionaremos de la sociedad. Compórtate como nosotros, porque lo tenemos claro“.

No apruebo ningún abuso de los derechos humanos en ningún lugar”, continuó el británico de 48 años.

Sin embargo, señaló que “si no condonamos los abusos de los derechos humanos en ningún sitio, entonces sería la gira más corta que el mundo haya conocido: no podría actuar ni en mi propia cocina”.

De esta manera, Robbie Williams dirá presente en Qatar, a diferencia de sus compatriotas y otros artistas como Dua Lipa, Rod Stewart, entre otros, los cuales desistieron de ir al país.

Últimas Noticias