Instagram Miel Blanca
Instagram Miel Blanca
Comparte

El pasado jueves se emitió el penúltimo capítulo de “El Discípulo del Chef“, el cual inició con un especial mensaje, ya que uno de estos semifinalistas no logró llegar a la competencia, debido a temas de salud, por lo que fue descalificadao.

Si bien se esperaba que seis participantes se presentaran en el episodio, quien no logró este cometido fue Miel Blanca, debido a un delicado tema de salud, por lo que señalaron que la desclasificaron de la competencia.

Fue la conductora del programa, Emilia Daiber, quien anunció esta lamentable noticia: “Nuestra querida Miel dio Covid positivo, por lo que lamentablemente tendrá que salir de la competencia por cuidar de ella y el resto de sus compañeros“.

En la misma línea, expresó: “Le mandamos un abrazo gigante, esto no tiene nada que ver con su talento en la cocina, esperamos que se cuide y se recupere”, de acuerdo a lo que consigna el portal Tiempo X.

La réplica de Miel Blanca

La ahora exparticipante no se quedó en silencio bajo esta situación y, a través de las redes sociales, compartió un sensible video donde se refirió a su abrupta salida.

En la plataforma de Instagram compartió una serie de videos, siendo el primero de estos uno donde se mostró llorando, siendo la reacción tras enterarse de la noticia.

Tengo el corazón realmente partido en mil pedazos. Les quiero contar algo. Quedan dos días para la final y hoy me descalificaron porque estoy con Covid-19 (…) Llego al canal, me hacen un antígeno y me descalificaron por tener Covid y es algo que ni siquiera está en mis manos y que yo puedo manejar (…) No puedo creer que en el programa, la única solución que tienen, sea esto”, manifestó en el registro.

Luego, en los otros registros, explicó que este video fue su reacción inmediata tras conocer la noticia, pero dio a entender que su malestar continuaba con la señal, acusando que ni siquiera se preocuparon por ella tras su contagio.

Desde Producción, ni siquiera me preguntaron cómoestaba“, expresó, señalando además que posiblemente su contagio de Covid-19 se produjo al interior del canal, ya que otro chef también dio positivo.

La publicación generó múltiples comentarios, donde muchos la apoyaron en esta lamentable situación y criticaron la decisión que tomó CHV.

Aquí puedes ver su publicación:

Últimas Noticias