Instagram.
Comparte

Ignacio “Nacho” Gutierrez se casó con Rodrigo, su pareja hace más de 10 años. El periodista celebró la unión con todo y compartió registros del momento en sus redes sociales.

Recordemos que Nacho contrajo matrimonio el 19 de junio pasado, sin embargo este sábado realizó la esperada fiesta junto a su familia y amigos. En el espacio se realizó una ceremonia simbólica que fue presidida por la actriz Ingrid Cruz.

Los novios deslumbraron a los asistentes vistiendo elegantes trajes azules y sorprendieron al emitir románticos votos matrimoniales.

Prometo amor incondicional, fidelidad absoluta. Prometo mantener ese trato cariñoso que marcan nuestros casi 10 años. Prometo convertirte, quizá ya lo eres, en el hombre más amado. Ojalá lo seas”, manifestó el comunicador.

Por otra parte, bromeó señalando: “Prometo no cocinar, prometo no pasar la aspiradora, prometo no despertar temprano los domingos. Prometo no dejar la ropa tirada por todos lados y dejarla en el canasto… es harto”.

Es necesario destacar que la instancia contó con 400 invitados, donde destacaron rostros de televisión como Fran García-Huidobro, Rodrigo Díaz, Pamela Díaz, Titi García-Huidobro y Jean-Philippe Cretton.

Por otra parte, en la fiesta la pareja abrió la pista de baile al ritmo de la canción “Torero”, de Chayanne. Posteriormente, Rodrigo cautivó a Nacho bailando “Careless Whisper” del británico George Michael.

Además, sorprendieron al recrear el icónico lift de Jennifer Grey y Patrick Swayze en la película “Dirty Dancing“.

La fiesta contó con la música del recordado DJ “Chico” Perez. En tanto, los artistas que se subieron al escenario fueron el doble oficial de Maluma en Chile y el cantante Américo.

Revisa los registros a continuación:

Últimas Noticias