margot robbie
Comparte

Margot Robbie relató como fueron las escenas sexuales que grabó con el actor Leonardo DiCaprio en la exitosa películaEl lobo de Wall Street” de 2013.

“No voy a mentir, me tomé un par de tragos de tequila porque estaba muy, muy nerviosa“, aseguró la actriz en declaraciones compartidas por The Mirror.

Recordar que la artista interpretó a Naomi Lapaglia, donde posteriormente saltó al estrellato y fue considerada como una de las profesionales más cotizadas en la industria de Hollywood.

Incluso, recordó que nunca antes había hecho una escena de sexo. “No había filmado una secuencia de sexo de principio a fin como la que hice en ‘El lobo de Wall Street’. Ésa fue mi primera. Muchas personas te están mirando. Es tan incómodo (…) Pensaba cuanto antes lo hagas, antes podrás dejar de hacerlo”, indicó.

En ese sentido, la australiana afirmó que “honestamente, sé que suena tonto ahora, sabiendo lo grande que se volvió la película, pero en ese momento, pensé: ‘Nadie me notará, no importa lo que haga en esta película porque todo el mundo se va a centrar en Leo (DiCaprio). Yo estaba con la actitud de ‘pasaré inadvertida'”.

Por último, Margot Robbie precisó que estaba “emocionalmente lista” para la pérdida de privacidad cuando esa película la catapultó a la fama. “Algo estaba pasando en esas primeras etapas y todo fue bastante horrible, y recuerdo haberle dicho a mi mamá: ‘No creo que quiera hacer esto’. Y ella me miró y dijo: ‘Cariño, creo que es demasiado tarde para no hacerlo’. Y me di cuenta de que el único camino era hacia adelante”.

Ahora, la artista suena fuerte tener una nominación al Oscar por su papel en “Babylon”, que fue dirigida por Damien Chazelle, el hombre detrás de “La La Land”.

Últimas Noticias