Yuhui Lee
Yuhui Lee
Comparte

Tras la final de El Discípulo del Chef, Boulevard Monticello sumó a un nuevo restaurante como parte de su oferta gastronómica. Se trata del “DISCIPULO by Yuhui Lee”, local que lleva el nombre del ganador del famoso programa televisivo que acaba de concluir su cuarta temporada.

“Estamos orgullosos de que el ganador de la competencia se una a nuestro boulevard gastronómico en Monticello, que es el único en Sudamérica alrededor de un área de espectáculos. El sello de nuestra compañía es ofrecer múltiples alternativas que se renuevan contantemente para no dejar de sorprender a nuestros visitantes y qué mejor que recibir al ganador de este tremendo desafío para complementar la oferta culinaria”, comentó el gerente general de Monticello, Manuel Rojas.

El restaurante del ganador se unirá a una amplia propuesta gastronómica entre la que destacan restaurantes de reconocidos chefs como Yann Yvin, Sergi Arola, China Bazán y Tomás Olivera.

Espacio y decoración

Raúl Ramírez, Gerente Corporativo de Infraestructura de Dreams, área que estuvo a cargo de la remodelación y producción de “DISCIPULO by Yuhui Lee”, explicó que el lugar cuenta con una capacidad para 140 personas simultáneamente.

“Cuenta con dos sectores. El primer piso es amplio y tiene un bar en el centro, donde los visitantes podrán comer en ese sector. El segundo piso es abalconado al salón principal con vista privilegiada desde todo el recinto”, comentó el ejecutivo.

Mientras, la decoración de este espacio está inspirada en el mar con varios objetos como anclas y plantas propias del océano.

Últimas Noticias