Benjamín Vicuña
Canal 13
Comparte

El pasado domingo se emitió un nuevo capítulo de “Todo por Ti”, programa de Cecilia Bolocco de Canal 13, donde participó el actor Benjamín Vicuña.

Así, el actor nacional conversó con la ex Miss Universo sobre como fue su proceso, así de cómo enfrentra la muerte.

En este sentido, Vicuña se refirió al deceso de su hija Blanca. “En estos 10 años, ha sido un viaje como familia de amor, donde la ausencia se transforma en presencia, donde esa persona entre chistes, mi hija o mis hijos, se ponen celosos porque hay más fotos de Blanca que de ellos en mi casa, y toman un lugar muy especial“, relató de inicio.

“Yo nunca voy a hablar de detalles, ni cosas que tengan que ver con intimidades de una familia, de cómo se transitó ese momento. No quiero bajar líneas y dar consejos, pero aprendes a encariñarte con esa figura que te acompaña siempre como un ángel, una sombra, o una figura abstracta”, sumó pronto.

“Es un libro, un homenaje abstracto…”

Tras esto, Benjamín Vicuña reveló que pronto publicará un libro dedicado a su hija, el cual estará bajo el alero de Editorial Planeta.

“A propósito de las redes sociales, yo fui escribiendo todos los cumpleaños, aniversarios, textos como cartas a mi hija, y estos se transformaron en un rito y tuvieron mucha repercusión”, señaló.

Finalmente expresó: “Me di cuenta de que mucha gente estaba pasando lo mismo. Es un libro, por un lado sanador, también puede ser de autoayuda para muchas personas, puede ser un ejercicio, un homenaje abstracto, y es un ejercicio de escritura, y cuando me invitan dije: ‘Mira qué bonito’“.

Últimas Noticias