josé luis repenning
Captura
Comparte

El conductor de "Tu Día", José Luis Repenning, realizó una cruda reflexión tras lo ocurrido en Plaza de Armas, donde un grupo de vendedores ambulantes terminó expulsando y agrediendo a funcionarios de Carabineros e inspectores municipales tras un intento de fiscalización.

"Nosotros estamos acostumbrados a hacer este programa como un homenaje al optimismo, a la alegría, a la felicidad. Pero también tenemos que enojarnos”, partió diciendo el comunicador.

Luego, en el matinal mostraron los registros del hecho y el periodista añadió: "Sería falso tener que andar con la carita sonriente cuando vemos imágenes como las que vamos a ver ahora en el centro de Santiago".

Asimismo, afirmó que "yo ya no sé si es indignación, es como desazón. Es un sentimiento de decir, o sea… ¿Lo puedo decir en buen chileno?".

Tras ello, el exrostro de Mega señaló que "¿En qué minuto se nos fue a la mier… el país? Perdón, con todo respeto señora usted en su casa, pero en qué minuto. Seguramente usted lo piensa, pero lo dice de otra manera”.

"Un carabinero levanta la mano para parar un auto y pasan de largo, ¿en qué minuto? Eso es lo que da desazón”, mencionó José Luis Repenning.

Últimas Noticias