Max Cabezón - Miel Blanca
Max Cabezón - Miel Blanca
Comparte

Max Cabezón rompió el silencio, luego de que su expareja, Miel Blanca, asegurara que el exparticipante de “El Discípulo del Chef” se convirtió en “otra persona” una vez que se acabó el programa, cambio que dictaminó el fin de la relación.

Yo estoy soltera y él también, estamos cada uno por su lado, porque Max, de la nada, de un día para otro, cambió rotundamente la persona que presentaba ser. Era otra persona“, señaló la exparticipante en la oportunidad.

Estas palabras no pasaron inadvertidas por el también chef, quien señaló que existiría una buena relación con Miel Blanca.

“Yo creo que cualquiera puede emitir la opinión que quiera, de lo que sea. Creo que es válido, si ella se siente así, es su opinión y la respeto“, inició comentando el también ex “MasterChef” al portal Página 7.

Por último, expresó: “A la Miel le tengo mucho cariño, hace poquito estuvo de cumpleaños y le envié un tremendo saludo, le escribí que echo mucho de menos juntarme con ella y salir a comer, que eran las actividades que teníamos cuando solíamos pasar el tiempo juntos. No quiero perder la amistad con ella bajo ningún motivo”.

Últimas Noticias