cecilia bolocco
Agencia Uno
Comparte

Cecilia Bolocco volvió a aclarar sus dichos sobre las tallas XL y a través de redes sociales, pidió perdón a todos quienes se sintieron ofendidos.

No saben cuánto necesitaba pedirles perdón!!!! Me pesaba el corazón el solo imaginar que le causé dolor a alguien (…) Jamás sería capaz de discriminar o denostar a otro“, comenzó diciendo en un live de Instagram.

En ese sentido, la comunicadora afirmó que “por NINGUNA razón!!! Ni por su tamaño, color, raza, religión, pensamiento político, nacionalidad, orientación sexual, condición social o condición física”.

Después, la ex Miss Universo señaló: “Conozco muy de cerca la discriminación y lo único que quisiera es contribuir a que mi querido Chile sea de VERDAD INCLUSIVO!!!! Quienes exigen inclusión debieran también incluir al otro, ya que SÓLO se recibe aquello que se otorga!”.

Asimismo, sostuvo que “NUNCA olvidar que somos TODOS seres humanos, frágiles e imperfectos y que el DOLOR NO TIENE ROSTRO!!”.

“Espero algún día despertar en un CHILE genuinamente inclusivo. Gracias por estar ahí y escucharme!!!”, concluyó la figura de Canal 13.

Mira lo expresado por Cecilia Bolocco

Últimas Noticias