Captura Canal 13
Captura Canal 13
Comparte

Esta noche, en el programa de concurso “¡Qué dice Chile prime!”, conducido por Martín Cárcamo, dos equipos de celebridades jugarán para descubrir las respuestas más populares a preguntas misceláneas a cambio de un millonario premio que se destinará a una fundación.

En esta ocasión en el programa se enfrentarán ocho comediantes reunidos por una buena causa: por un lado, el equipo de hombres “Machos Abrigados”, compuesto por Mauricio Flores, Gigi Martin, Charola Pizarro y Arturo Ruiz-Tagle; por el otro, el equipo de mujeres “Reinas de la Baraja”, compuesto por Natalia Cuevas, Pamela Leiva, Jenny Cavallo y Beatriz Alegret.

El equipo ganador donará un premio de 2 millones de pesos al humorista Memo Bunke, quien padece de fibrosis pulmonar, una enfermedad crónica progresiva que afecta al tejido de los pulmones causando dificultad para respirar, tos seca, fatiga y dolor muscular, entre otros síntomas.

“Lo pasé súper bien, es rico jugar, te encuentras con tus compadres y colegas, y sobre todo ahora que venimos a ayudar a nuestro amigo que está pasándolo mal y le cuesta trabajar por su estado de salud. En una época tuvo una recaída, lo vimos y parecía un capítulo de ‘El día menos pensado’, pensamos que se moría”, bromea Arturo Ruiz-Tagle sobre su participación en el programa.

“Estoy feliz y muy contenta de compartir con este grupo. He visto el programa, me encanta y Martín es tan amoroso. Me gusta que nos unamos por una buena causa, que es hacer un aporte a Memo, un buen amigo al que que queremos todos”, dice, por su parte, Beatriz Alegret.

Para revivir los mejores momentos de “¡Qué dice Chile!”, se puede ingresar a su sitio web, www.13.cl/programas/que-dice-chile.

Últimas Noticias