sylvester stallone
Comparte

Sylvester Stallone comentó el delicado estado de salud de Bruce Willis, quien en marzo fue diagnosticado con afasia, lo que le afecta la comunicación con otras personas.

En diálogo con The Hollywood Reporter, el intérprete de “Rocky” lamentó la situación que vive su amigo, que tras ser diagnosticado con la enfermedad, se encuentra incomunicado.

“Bruce está pasando por momentos muy, muy difíciles. Así que ha estado algo así como incomunicado, eso me mata. Es muy triste”, expresó el artista.

Cuando la familia de Willis dio a conocer el estado del actor, Sylvester Stallone fue una de las primeras figuras de Hollywood que se pronunció.

Vivimos desde hace mucho tiempo, orando por lo mejor para ti y tu maravillosa familia“, mencionó en aquella oportunidad en su cuenta de Instagram.

Pese a que ambos llegaron a tener problemas en el pasado, cuando Willis fue expulsado del reparto de la tercera parte de “Los Indestructibles” (2014), siendo sustituido por Harrison Ford, los actores arreglaron sus diferencias tiempo después y volvieron a estrechar los lazos de amistad que los unían desde los noventa.

Últimas Noticias