harry styles
Comparte

Esta noche a las 21:00 horas, Harry Styles se presentará en el Estadio Bicentenario de La Florida, lo que ha causado mucha expectación entre los fanáticos y fanáticas del artista.

Tras realizar un show en el Estadio Nacional de Lima, Perú, el británico soltará sus mejores éxitos en el marco de la gira “Love on Tour“, siendo Chile uno de los puntos cúlmines.

Y por ello, la productora a cargo del evento entregó indicaciones para quienes asistan al concierto del exmiembro de “One Direction”.

Accesos al recinto de La Florida

Los que tengan entradas para los accesos Platea Royal Pacífico y Platea Zafiro Pacífico, deberán ingresar por calle Colombia.

Mientras que por México, lo harán Cancha, Platea Royal Andes, Platea Zafiro Andes, Platea Alta, Platea Baja, Tribuna Movilidad reducida más acompañante.

Lo que sí está permitido para entrar al concierto de Harry Styles

  1. Bolsos de máximo 30x60cm.
  2. Baterías portátiles
  3. Ventiladores con puerto USB
  4. Sombrillas sin mango de metal
  5. Bolsas contenedores de líquidos (en vez de botellas)

El plan de transporte público

El Transporte Público Metropolitano dispondrá de un plan especial de buses reforzando distintos recorridos entre las 23:00 y las 00:00 horas.

El plan estará centrado en refuerzos para los recorridos 210 con destino a Puente Alto y Estación Central y el servicio 104 hacia Providencia.

El recorrido hacia Puente Alto y hacia Estación Central (por Alameda) se podrán abordar en la parada PE651, ubicada en Enrique Olivares / esq. Colombia.

En tanto, el recorrido 104x con destino hacia Providencia estará esperando a los asistentes en la parada PE696 que se encuentra en Enrique Olivares / esq. Av. México.

Recordar que el show del británico estaba pactado para el 14 de octubre de 2020 en el Movistar Arena. Pero por la pandemia del Covid-19, se tuvo que postergar.

Y a raíz de eso, se trasladó al recinto de La Florida, donde se esperan cerca de 25 mil personas en el recital del intérprete de “Late Night Talking“.

Últimas Noticias