will smith
Comparte

Will Smith dio su primera entrevista tras la comentada cachetada que le dio a Chris Rock en los Oscar 2022, la que describió como “una noche horrible”.

En diálogo con The Daily Show con Trevor Noah, el actor indicó que “estaba pasando por algo esa noche, ¿sabes? No es que eso justifique mi comportamiento en absoluto”.

Recordar que el artista de 54 años se subió al escenario después de que Rock hiciera una broma sobre la alopecia de Jada Pinkett Smith.

Tras lo sucedido en marzo, el ganador de la estatuilla señaló: “Simplemente, perdí el control“.

Entiendo lo impactante que fue para la gente… Me pasé. Esa era una rabia que había estado reprimida durante mucho tiempo”, aseguró el estadounidense.

Will Smith y una posible nueva nominación

El artista está promocionando su próxima película Emancipation, donde se rumorea que podría ser nominado a los premios Oscar de 2023.

Sin embargo, el intérprete declaró que teme que su nuevo proyecto esté “manchado” durante la temporada de premios, y eso lo “está matando”.

“Mi mayor preocupación es mi equipo. La gente de este equipo ha hecho algunos de los mejores trabajos de toda su carrera, y mi mayor esperanza es que mis acciones no penalicen a mi equipo”, sentenció el actor.

Últimas Noticias