coté lópez 1
Comparte

María José “Coté” López salió al paso de las críticas de algunas seguidoras, quienes criticaron duramente su línea de maquillaje, especialmente sus delineadores.

Recordar que todo partió cuando su marca Clo promocionó uno de sus delineadores negros, los cuales generaron los reclamos de las personas en Instagram.

Y tras la serie de quejas que generó su nuevo producto, la empresaria indicó: “Les voy a explicar lo que nos pasó, cuando sacamos los primeros delineadores venía un lote que venía malo”.

“Entonces venían unos buenos y otros malos, cuando nos dimos cuenta de eso inmediatamente dejamos de venderlo“, expresó en una historia de la plataforma.

Asimismo, la pareja de Luis Jiménez insistió que “cada persona que reclamaba se le hacía el cambio entonces mi gente si usted le salió el delineador malo, escriba porque se lo vamos a cambiar“.

“Los delineadores que llegaron ahora, por si acaso, son nuevos, son diferentes, es otra fórmula, para que estén tranquilos”, admitió Coté López.

Por último, la modelo remarcó a sus seguidores que “yo jamás los cagaría, perdón la palabra pero para que sepan que si les salió malo se les va a devolver sin ningún costo ni nada”.

Últimas Noticias