Comparte

Alejandro Sanz regresará a Chile en 2023 con su nueva gira internacional “Sanz en Vivo”, que contempla más de 30 fechas para México, Argentina, Colombia, Ecuador y España para el próximo año.

De esta manera, Chile se incluye en este nuevo recorrido del cantautor y compositor español, en donde además de repasar grandes éxitos de su carrera musical como “Corazón Partío”, “Amiga mía” o “Mi persona favorita”, interpretará algunos de los temas incluidos en “SANZ“.

Este último trabajo de estudio del español fue nominado en la categoría “Álbum del año” en los Latin Grammy 2022 y que además es el disco más vendido en unidades físicas del 2021 en España.

Esta gira cuenta con un nuevo y espectacular montaje audiovisual que, junto con una puesta en escena muy personal, dan lugar a un concierto imponente.

¿Dónde y cuándo será el concierto de Alejandro Sanz?

Alejandro Sanz se presentará el 26 de abril de 2023 en Movistar Arena y la preventa de su show será exclusiva para Clientes Entel o pagando con Tarjetas Scotia el próximo lunes 12 de diciembre a las 11 am.

Mientras que la venta general comienza el miércoles 14 de diciembre a las 11:01 am. Ambas modalidades en www.puntoticket.com.

Entre sus últimos lanzamientos se encuentran Nasa” con Camilo, “La Despedida” incluida en la BSO de la película Bullet Train, protagonizada por Brad Pitt y Bad Bunny, y “SOY junto a Eros Ramazzotti.

Sanz vuelve a consolidarse así, como el artista español más importante del momento, y cierra un año lleno de música y grandes emociones.

PuntoTicket.

Últimas Noticias