kirstie alley
Comparte

El mundo del espectáculo y del cine está de luto, pues falleció la actriz Kirstie Alley a los 71 años a raíz de una batalla contra el cáncer.

“Con tristeza les informamos que nuestra increíble, feroz y amorosa madre ha fallecido después de una batalla con el cáncer, que fue descubierto recientemente”, comienza el escrito publicado en Instagram por sus hijas, True y Lillie Parker.

En el escrito, señalaron que “estuvo rodeada de su familia más cercana y luchó con gran fuerza, dejándonos con la certeza de su interminable alegría de vivir, y por las aventuras que están por delante”.

Así como fue icónica en la pantalla, era aún más increíble como madre y abuela (…) Su pasión por la vida, por sus hijos, sus nietos y sus muchos animales, sin mencionar su eterna alegría por crear, no tienen comparación y nos inspiran para vivir la vida al máximo tal como ella lo hizo”, indicó su círculo cercano.

Entre su carrera de casi 46 años en cine y televisión, Kirstie Alley actuó en recordados filmes como en la saga de “Star Trek”, en la serie “Cheers” y en las películas “Mira quién habla”.

Y por su trabajo en “Cheers”, ganó un Globo de Oro y un Premio Emmy en 1991, al igual que un People’s Choice Award ese mismo año. También fue galardonada por una serie posterior, “Veronica’s Closet”, en 1998.

Adicionalmente, también fue parte del elenco de la segunda entrega de la saga Star Trek, Star Trek II: la ira de Khan, estrenada en 1982.

John Travolta despidió a Kirstie Alley

El actor, quien compartió set con ella en “Mira Quien Habla”, lamentó la partida de su colega y así lo reflejó en sus redes sociales.

Kirstie fue una de las relaciones más especiales que he tenido. Te amo Kirstie, sé que nos volveremos a ver“, indicó el artista.

Últimas Noticias