Mauricio Israel - Denise Rosenthal
Mauricio Israel - Denise Rosenthal
Comparte

El pasado fin de semana Denise Rosenthal acaparó no solo miradas en el evento, sino también de las redes sociales. Esto, luego de que se mostrara en los Premios Musa, donde utilizó un escotado outfit.

La artista, que además se impuso como la Artista Pop del Año, utilizó en específico con su torso descubierto, utilizando solo unas pezoneras.

Esta situación provocó que su nombre rápidamente se transformara en tendencia en las redes sociales, generando así la opinión de Mauricio Israel.

Fue en el programa “Sígueme y te Sigo” donde el comentarista deportivo expresó su postura frente a la cantante y su arriesgado look.

“A mí me ponen muy nerviosos estas cosas”, inició comentando, para luego continuar: “Sabes lo que pasa… no sé. Yo lo encuentro un poquitín osado… me pone nervioso“.

Tras esto, finalmente tuvo positivos comentarios para Rosenthal: “Lo que sí tengo que decir y reconocer, es la constancia de Denise Rosenthal, porque ella en general es una artista que es arte en sí misma, y ella constantemente como artista va evolucionando en su propia imagen. Eso es una constancia de ella“.

Hay que reconocerle que es osada, es una chica que evoluciona, que se atreve. Como cantante me encanta“, finalizó Israel.

Últimas Noticias