Marilyn Pérez
Marilyn Pérez
Comparte

Nada fácil de procesar fue la noticia que recibió la periodista Marilyn Pérez, luego de que fuera despedida de Canal 13, tras múltiples años desempeñándose en la estación.

La información fue confirmada por la propia comunicadora, la cual conversó con Las Últimas Noticias y detalló la situación, explicando que la despidieron cuando terminó el capítulo de este lunes, situación que no esperaba para nada.

Me dijeron que mi cargo se había eliminado, pero mi cargo es periodista de producción y las labores que hacía yo, también la hacen otros compañeros y los de ellos no se eliminaron. Yo hacía móviles y notas, bueno, pero eso fue lo que me dijeron”, detalló Marilyn al citado medio.

“Nunca sentí feedback”

Luego continuó: “Me pilló de sorpresa, porque en el periodo que estuve en el canal creé ocho secciones policiales, siempre fui destacada por otros jefes como muy buena profesional, nunca en mi vida me habían despedido”.

Por otro lado, Pérez reconoció que durante el último tiempo sus ideas no estaban siendo consideradas, situación que lamentó tanto en “Bienvenidos” como en “Tu Día”, donde siempre intentó sumar un granito de arena.

“Había mandado muchos correos con propuestas y nunca sentí feedback de parte de ellos, de aceptar las ideas ni nada. Quizás no encajaba con esta nueva administración nomás. Yo proponía, proponía, proponía y nunca recibí nada de vuelta“, cerró la comunicadora.

Últimas Noticias