Instagram | maurarivera27
Comparte

La bailarina Maura Rivera compartió en sus redes sociales fotografías de una junta que tuvo con sus ex compañeros de Rojo, programa televisivo que el pasado 2 de diciembre cumplió 20 años desde su estreno.

En la publicación, se aprecia a Rivera acompañada por Daniela Castillo, Pablo Vargas, Rodrigo Díaz, Christian Ocaranza, Nelson Mauri, Luis Pedraza, Rosita Piulats y Leandro Martínez.

El amor el cariño y la admiración es intachable para cada uno. Fuimos parte de una generación importante y después de 20 años aquí estamos felices y disfrutando riéndonos de mil recuerdos y anécdotas”, escribió la bailarina.

“Lo pasamos increíble, parecía junta de colegio y nos sentíamos de 18”, agregó en el mensaje, acompañado de emojis riéndose.

“Faltaron varios, ya sea por compromiso o porque se fueron temprano. Aquí algunas fotitos de lo que alcance a sacar. (Igual me quedé con ganas de bailar la cocotera )”, finalizó.

La publicación cuenta con más de 22 mil “likes” y con comentarios de fanáticos de Rojo que se sorprendieron con el encuentro, afirmando que los participantes “están iguales, pareciera que el tiempo no ha pasado” y que esperan que el programa regrese alguna vez a la televisión.

Revisa las mejores fotografías:

Últimas Noticias