Instagram.
Comparte

Raquel Argandoña sorprendió a sus seguidores con un especial look en lo que fue su cena de Navidad. La comunicadora compartió fotografías de la instancia en su cuenta de Instagram y generó comentarios entre los internautas.

En las postales se puede ver a Raquel luciendo un atrevido vestido dorado con brillos, el cual tiene un pronunciado escote y una sola manga larga, dejando uno de sus brazos completamente descubiertos.

El outfit de Raquel no pasó desapercibido por los internautas, quienes reaccionaron con múltiples comentarios: “Sigue así de regia como siempre”; “Celebro cada uno de tus looks, siempre divina” y “Francamente una diva y tan buen gusto para todo”; fue parte de lo que escribieron.

Además, en las imágenes se puede ver a la pareja de la comunicadora, Félix Ureta, quien disfrutó de la especial cena preparada por Raquel.

También estuvo presente en la instancia el hijo de la animadora, Hernán “Nano” Calderón y su novia, Rebeca Naranjo, quienes compartieron imágenes del momento en sus respectivas redes sociales.

Últimas Noticias