mónica pérez
Captura
Comparte

Siguen las repercusiones tras la imprudente pregunta realizada por Mónica Pérez a un damnificado en Viña del Mar, esto porque el Consejo Nacional de Televisión (CNTV) detalló que alcanzó una cifra récord de denuncias a raíz del despacho.

Recordar que la periodista le consultó al hombre “¿Cómo va a celebrar la Navidad mañana, qué piensa hacer?”, lo que provocó el llanto de la víctima y ella se disculpó al respecto.

Por ello, el organismo precisó la increíble cantidad de denuncias que hicieron los espectadores en contra de la lectora de noticias de Canal 13.

“Se han recibido más de 3 mil denuncias por la emisión de Teletrece Central del 23 de diciembre que aluden a la periodista Mónica Pérez por ‘Trato denigrante hacia una persona que lo perdió todo’ y también aluden a temas de ética periodística“, indicaron.

Y eso no es todo, pues desde el CNTV señalan que estas denuncias pueden seguir aumentando ya que se recolectan hasta 10 días posteriores a la emisión.

Esta no es la primera vez que Mónica Pérez es denunciada al organismo, pues en vísperas al Plebiscito de Salida fue acusada de entregar fake news sobre la propuesta constitucional.

En aquel entonces, acumuló 578 reclamos y se encuentra en el tercer lugar en lo que va del año.

Últimas Noticias