Mauricio Israel mónica Pérez
Comparte

Mauricio Israel salió en defensa de la periodista Mónica Pérez, quien causó indignación en redes sociales tras preguntarle a un vecino de Viña del Mar sobre como celebraría la Navidad tras resultar damnificado por el incendio.

La polémica pregunta afectó visiblemente al entrevistado, quien emocionado debió retirarse sin poder contestar, en una imagen que fue transmitida en directo a todo el país.

En ese sentido, el panelista de Sígueme y te sigo, Mauricio Israel, le prestó ropa a la comunicadora de Canal 13.

“Los que hemos estado expuestos a hacer este tipo de trabajo en terreno, cuando hay alguna tragedia, con el afán muchas veces de querer ayudar, de generar sensibilidad, hay un límite muy fino entre generar sensibilidad y aprovecharse de la sensibilidad o del dolor de las personas”, partió diciendo.

“Yo creo que la intención de Mónica… que planteó mal la pregunta, salió mal. La intención de Mónica era generar sensibilidad en la gente para que la gente, si él contestaba ‘no, no sé, no tengo nada para celebrar’, inmediatamente eso genera una reacción en cadena”, aseguró Israel.

“Los medios de comunicación cumplimos un rol social y ese rol social muchas veces es estar en terreno, mostrar la realidad de lo que sucedió para que la gente se motive a ayudar o colaborar con esas personas”, cerró no sin antes destacar que la periodista “formuló mal la pregunta”

Últimas Noticias