maly jorquiera
Comparte

Si bien su nombre sonó como uno de los posibles números para ir al Festival de Viña del Mar, Maly Jorquiera contó los motivos para no ir al escenario de la Quinta Vergara.

En conversación con Relaja2 con TiempoX, la humorista relató que tiene todas las ganas para presentarse algún día, pero afirmó que no está preparada.

Me han llamado varias veces y varios años, pero ¿con qué voy? Yo tenía mi show por el que viajaba por Chile hasta el Estallido Social. Después de eso, siento que Chile cambió, después de la pandemia el mundo cambió“, profundizó.

Después, la actriz indicó que “los temas que yo trataba quisiera renovarlo completamente. Podría salvar un poco reciclando, pero no quiero salvar“.

Acerca de su opción para presentarse en Viña del Mar, sostuvo que quiere ir “con un material cien por ciento nuevo, cien por ciento ad hoc a los tiempos que corren tanto sociales como lo que vivimos las personas en lo interno”.

En esa línea, remarcó que “por ahora no me he sentido preparada para aceptar la invitación“.

Finalmente, Maly Jorquiera admitió que “yo creo que tengo un sobre respeto al Festival. Quiero ir, quiero hacerlo súper bien y de mi parte haberlo dado todo. Hacer toda la pega bien hecha“.

Últimas Noticias