Instagram | @patriciarivadeneira
Comparte

La actriz Patricia Rivadeneira pasó el Año Nuevo hospitalizada en la clínica Santa María tras sufrir un accidente durante un ensayo de una obra de teatro.

Según indicó mediante una publicación en su cuenta de Instagram, la intérprete quedó con una costilla fracturada, por lo que recibió el 2023 internada.

Para mí ha sido un aprendizaje. Nunca antes me había fracturado, tampoco había estado hospitalizada. Nunca me enfermo…Estar vulnerable y dejar que otros velen por mí ha sido reconfortante…confiar en personas desconocidas, confiar en la comunidad”, comentó Rivadeneira.

“Las personas que me atendieron con premura, eficiencia y empatía me dieron un abrazo de Humanidad perfecto para saludar el nuevo año. Gracias a todo el personal de salud de la clínica Santa María”, añadió la actriz.

Finalmente, señaló que tras su accidente tuvo que suspender el inicio de la obra “Rita”, cuya temporada iba a iniciarse el 4 de enero en el teatro Mori.

“Nuestra obra trata de dos médicas y su trabajo en una pandemia. Muchas sincronías. Ánimo a todas y todos los que han pasado este fin de año hospitalizados”, concluyó.

Últimas Noticias