Instagram | @cerati y @laura_cerati
Comparte

Durante el inicio de este 2023 se viralizaron unos mensajes que el fallecido y legendario músico argentino y ex líder de Soda Stereo, Gustavo Cerati, envió a su familia en el marco de Año Nuevo.

Fue su hermana, Laura Cerati, quien reveló el mensaje, enviado desde un antiguo celular del músico el 31 de diciembre de 2009.

¡Feliz año, Lau. Besos a mamá, guadi, a todos!”, escribió.

“Yo también. Sí, en un lugar muy lindo del pacífico sur. Besos, que empieces muy bien el año”, había agregado el músico argentino sobre el lugar donde estaba celebrando.

Qué lindo era recibir su saludo por el nuevo año, estuviera dónde estuviera, Gus ❤️ Siempre en mi recuerdo. También el 1 de enero celebrábamos el cumple de papá, adorándolos y recordándolos siempre. Feliz año 2023 para todos”, comentó Laura Cerati al publicar los inéditos mensajes.

Antes, y desde el mismo celular, también había compartido fotografías inéditas del artista en la que aparece junto a su perro.

Sería, sin embargo, el último Año Nuevo que celebró Cerati. En marzo de 2010, durante un concierto en Venezuela, el ex líder de Soda Stereo sufrió un accidente cerebrovascular, lo que lo llevó a caer en coma, condición en la que estuvo hasta su muerte en septiembre de 2014 a causa de un paro respiratorio.

Revisa los emotivos mensajes:

Últimas Noticias