Coté López
Coté López
Comparte

Un inesperado chascarro fue el que sufrió Coté López junto a Luis Jiménez cuando se encontraba de vacaciones con su familia.

Nada hacía presagiar esto…“, partió señalando a través de Instagram donde compartieron una serie de imágenes, donde la influencer repasó el inesperado hecho que vivieron.

Luego prosiguió: “La historia comienza así: Amor, ¿vamos a andar en jet ski? Luis camina hacia el muelle y me pregunta si estoy segura de esto y yo, obvio, qué podría salir mal“.

“Quedamos enterrados…”

“Todo iba de maravilla, entonces quise ir a ver los caballitos, nos acercamos mucho, tanto que quedamos enterrados“, redactó, mientras que en las imágenes se veía una moto de agua varada, y Luis Jiménez se esforzaba por sacarla.

Pero la situación no terminó allí, pues al arribar al muelle, la empresaria lanzó una cuerda que se enganchó al motor, la cual su esposo intentó sacar sin éxito.

Finalmente, gracias a la ayuda de un jet ski a tierra, lograron llevarlo a la orilla y retirar la cuerda de la moto, lo cual no fue nada fácil. “Debo decir que fui el apoyo moral de la situación“, finalizó la empresaria.

Aquí puedes revisar los registros:

Últimas Noticias