Reality
Reality
Comparte

El periodista de espectáculos, Luis Sandoval, mencionó a través de una transmisión en vivo en su Instagram que Chilevisión estaría barajando la posibilidad de poner en la pantalla un reality que ha sido exitoso en diferentes países y que últimamente, es un éxito en la televisión argentina. 

“Chilevisión está de cabeza en la producción de Gran Hermano“, comentó el periodista. Esta sería la gran apuesta para la parrilla de entretención de la señal de Machasa. 

El reality “Gran Hermano”, lleva al aire varios años en distintos países y con ciertas variaciones. Se le dio inicio en Países Bajos en el año 1999 y actualmente, está al aire en la cadena televisiva Telefe de Argentina con un gran éxito. 

Cabe mencionar que Telefe y Chilevisión son parte de Paramount, sin embargo, Sandoval mencionó que sacar al aire un programa de tal magnitud requiere tener una gran inversión, ya que se estima que se podría llegar a gastar 30 millones diarios en la producción de “Gran Hermano”. 

“Están apretando el cinturón para invertir toda la plata en este proyecto“, además Sandoval agregó que debiese ser la puesta en escena más costosa de la televisión chilena. 

Algo característico que tendría este posible reality, sería que todos los participantes serían NN, debido a que no entrarían rostros conocidos a la competencia, Luis lo llamó “un semillero de nuevos talentos”. 

El regreso de los reality shows

El periodista también habló sobre la posibilidad de que también vuelva a la pantalla el reconocido reality “La Granja”. 

Carlos Valencia, productor de CHV, conversó con Página 7 y les mencionó que los programas de telerrealidad volverían a la pantalla grande. Sin embargo, aún no existe nada confirmado.

Últimas Noticias