Benjamín Vicuña
Captura Canal 13
Comparte

El actor Benjamín Vicuña será el próximo invitado al programa “Socios de la Parrilla”, donde participará junto a Fernando Larraín y Rodrigo Muñoz, junto a los cuales promocionaran la película “Papá al Rescate”.

Sin embargo, en el programa de Canal 13 también se tocarán otros temas, como la sensible pérdida de Vicuña y su hija Blanca, la cual falleció en septiembre del 2012.

“La recuerdo con mucha presencia, con sonrisas, con anécdotas y todo lo que hago se lo dedico a ella. En este tránsito de 10 años, que ha sido un arco de dolor y negación, viene una especie de encontrarle un sentido, y el vacío pasa a ser activo y a tener una presencia constante“, relató el intérprete sobre el tema.

Junto a esto, el actor de series como “Huaiquimán y Tolosa” entregó detalles del libro que está preparando sobre Blanca.

Es una bitácora de cartas y de cómo recorrí estos 10 años (desde su muerte). Descubrí que a través de las redes, uno, quiera o no, tiene un lugar expuesto y donde a muchas personas les llegó de manera muy profunda, sobre todo a gente que le pasó lo mismo”, detalló sobre el tema.

Últimas Noticias