Luis Slimming
Luis Slimming
Comparte

Durante el programa de conversación “Hoy se Habla” de TVN, las animadoras conversaron con Luis Slimming y él les confesó cómo se está preparando para enfrentar su futura presentación en “El Huaso de Olmué”. 

Recordar que el también libretista será parte de la parrilla humorística del Festival de Olmué y habló de los nervios que conlleva una presentación de gran envergadura como esta, ya que es su primera vez exponiendo su show a un público mayor. 

Para “Don Comedia”, esta oportunidad es una experiencia nueva porque está acostumbrado a mostrar su rutina en espacios más pequeños como los bares. 

“Tengo nervios de no estar conectado con la gente, porque cuando uno conecta, todo es más divertido, puedes jugar con lo que pasa, se genera como ese ambiente de intimidad de bar”, sentenció el humorista. 

Además, relató que ha buscado hacer ejercicios que lo ayuden para el día de la presentación.

Ahora estoy visitando festivales y ciudades, salir de las típicas que visito, salir de los bares, básicamente enfrentarme más al público que habrá en Olmué”, aseguró.

“Yo también trabajé de guionista”

Finalmente, siente que se encuentra preparado para este desafío porque ha estado detrás de bambalinas preparando shows para otros comediantes y tiene claro con qué técnicas puede salvar su presentación en caso de ser necesario. 

“Yo también trabajé de guionista, así que estoy con esa dualidad de artista, de sentir lo que dice la gente, y también de matemático, tratar ojalá que todos los chistes de un tema queden juntos y así también tener chistes de escape por si alguno no funciona” afirmó Luis Slimming. 

Su presentación tendrá lugar el 21 de enero en el anfiteatro El Patagual y espera poder conectar con su público, para que todos puedan disfrutar de su rutina humorística. 

Últimas Noticias