Chiqui Aguayo
Chiqui Aguayo
Comparte

Durante el capítulo ayer de “Todo por ti” conducido por Cecilia Bolocco, donde la humorista Chiqui Aguayo, junto a su madre, Verónica Maturana, fueron las invitadas de la noche. Su madre recordó su miedo por la rutina de su hija en el Festival de Viña del Mar.

Durante el programa, la invitadas recordaron el paso de la humorista por el Festival de Viña del Mar en 2017, en donde su madre confesó que casi le da un ataque cardíaco: “Los primeros 10 minutos sentí casi un ataque cardíaco, porque no conocía la rutina. La encontré una ordinariez… pero vi que la gente se reía”, aseguró la madre de Aguayo.

Esto porque su hija no la dejó conocer la rutina antes de la presentación. La humorista confesó que estaba muy asustada antes de su presentación en la Quinta Vergara, por lo que le prohibió a sus padres ver su rutina antes de la presentación.

“Yo estaba muerta de miedo. Si finalmente tenía mucho que perder y mucho que ganar”, aseguró Chiqui Aguayo.

Para finalizar, Verónica Maturana contó la promesa que le hizo a sus compañeros de trabajo: “Yo le dije a la gente de la oficina que si la Dani ganaba, les llevaba la Gaviota a la oficina para sacarnos fotos con ella”.

Últimas Noticias