Shakira
Captura de pantalla
Comparte

Este jueves Pilar Alegría, ministra de Educación de España aseguró que la sesión #53 de Bizarrap con Shakira es un temazo, sin embargo, admitió que no le gustó cómo comparó a una mujer con otra.

La nueva colaboración entre el productor argentino y la cantante colombiana ya cuenta con más de 45 millones de visitas en menos de 24 horas de su lanzamiento, siendo el nº1 en tendencias de música en Youtube.

Y es que la letra de la canción trata del comportamiento de la expareja de la barranquillera, el futbolista español, Gerard Piqué hacia ella. Para la ministra española, Pilar Alegría el sencillo es un “temazo”, pero admitió que no le gustó que compare a una mujer con otra en la parte en que se mide con la nueva novia del exjugador del Barcelona, la estudiante de Relaciones Exteriores, Clara Chía.

Para la jefa de educación del viejo continente, dicha parte de la canción es como establecer que hay mujeres de primera y de segunda y eso no lo comparte. A pesar de ello, insistió que “históricamente, desde hace muchos años” sigue a Shakira.

A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú” es una de las frases a las que hace mención la vocera socialista española, además de “yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio”.

Al respecto, la ministra le envió un mensaje a la cantante colombiana, “le tengo que decir que prefiero los Casio a los Rólex”.

Últimas Noticias