Tal Cual
Captura TV+
Comparte

Han pasado dos meses desde que el programa “Tal Cual“, conducido por Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela, se encuentra en el aire.

Si bien en sus inicios fue bastante criticado y sus números no eran de lo mejor, con el paso del tiempo se ha consolidado y, en vistas del retorno del Festival de Viña del Mar, el espacio de TV+ dará un gran paso.

De acuerdo al portal El Filtrador, los conductores confirmaron que “Tal Cual” se realizará en directo desde Viña del Mar, en la semana que se lleve a cabo el certamen.

Oficialmente Tal Cual va a hacer su temporada de estreno para la época del Festival de Viña del Mar y vamos a estar allá. Vamos a seguir con nuestro horario original y será una alternativa espectacular en esos días para poder conversar, así que lo más probable es que no pueda asistir a la gala“, confirmó el ex “Mucho Gusto”, que además señaló que fue invitado a la ceremonia inaugural.

Sin embargo, Viñuela dio a entender que no participaría de la alfombra roja del evento, por lo que la “Quintrala” le consultó por qué rechazó esta oferta.

¿Somos o no una dupla? Aparte si te dejo sola la Paty Maldonado se va a sentar a los dos minutos“, cerró, sacando risas en el set.

Últimas Noticias