jeremy renner accidente
Comparte

Jeremy Renner llamó a la calma a sus seguidores tras anunciar que fue dado de alta después del accidente que lo mantuvo en estado crítico en Reno, Nevada.

Sin embargo, un cercano al actor reveló las lesiones que provocó el hecho ocurrido el 2 de enero con su vehículo quitanieves.

De acuerdo a la fuente, indicó que estas “son peores de lo que nadie sabe”, las cuales podrían requerir hasta dos años para curarse por completo.

Así lo confirmó el cercano al artista de 52 años en diálogo con New York Post, en que señaló lo duro que resultó el accidente para el actor.

“Jeremy (Renner) es muy consciente del hecho de que casi muere ahí fuera“, enfatizó en el citado medio.

Asimismo, otra fuente mencionó a Radar Online que “se dice que el daño en el pecho de Jeremy fue tan considerable que tuvo que ser reconstruido con cirugía”.

El largo proceso de recuperación que pasará Jeremy Renner

“Hasta ahora, ha tenido dos cirugías y probablemente necesitará más en las próximas semanas en su pierna”, dijo. “Los médicos tienden a espaciar las operaciones para dar tiempo a que el proceso de curación natural del cuerpo se active, y ese es el caso aquí”.

Ahora, el dos veces nominado al Oscar se encuentra en su hogar y en compañía de su familia, en que comenzará el largo proceso de recuperación.

Últimas Noticias