yamila reyna
Comparte

La animadora de “Buenos Días a Todos”, Yamila Reyna, relató una desagradable anécdota que vivió con Nicolás López, quien busca anular el juicio donde fue declarado culpable por abusos sexuales.

Y en el programa “Hoy se Habla” de TVN, mencionó que “yo tuve el desagrado de conocerlo. Teníamos amigos en común. Y también fui de las que este señor fue y le agarró una pechuga (sic) como si no fuera nada”.

Luego, Yamila Reyna dio paso a narrar la agresión que habría sufrido de parte del director de cine: “Me acuerdo en una disco, me tocó la pechuga (sic), me la agarró directamente“.

“Mi primera reacción fue meterle una cachetada porque él decía: ‘Qué tanto color le dan al cuerpo, mira si yo te toco una pechuga (sic) ¿qué pasa?’“, dijo.

Asimismo, la comunicadora indicó que “fue una sorpresa cachay (sic) y le metí una cachetada, esa fue mi primera reacción. Y cómo yo, a todas estas actrices les pasó lo mismo y él se reía todo el tiempo de esta situación“.

Por último, Yamila Reyna concluyó que “así que yo espero que la justicia haga lo suyo y que animales como estos no queden libres“.

Últimas Noticias