José Antonio Neme - Andrés Caniulef
José Antonio Neme - Andrés Caniulef
Comparte

Hace unos días surgió un rumor que develaba una supuesta enemistad entre José Antonio Neme y Andrés Caniulef, donde ambos comparten en “Mucho Gusto”.

La información fue revelada por el periodista Sergio Rojas, quien relató que el arribo de Caniulef al matinal de Mega fue un “balde de agua fría” para Neme, ya que se habría puesto celoso debido a la cercanía de Andrés Caniulef y Karen Doggenweiler.

Neme ya no quiere a Andrés. Lo que yo sé, es que a Neme no le simpatiza Andrés, porque siente que Andrés le está robando protagonismo. José Antonio adoraba a Andrés. Buena onda y todo, pero encuentra que Andrés ha tomado mucho protagonismo y se lleva muy bien con Karen“, argumentó Rojas en la oportunidad.

Ante este nuevo rumor, en el programa “Zona de Estrellas” abordaron la situación, y entregaron la versión de ambos involucrados.

Paula Escobar logró conversar con José Antonio Neme, quien se refirió de manera breve a la situación: “Andrés Caniulef es un excelente periodista, nunca he escuchado esos rumores“, señaló a los cuestionamientos, descartando el altercado.

Por otro lado, Caniulef respondió a la misma temática: “Me cae muy bien. Amigos no somos, pero hay un buen ‘entente’ entre los dos“, le mencionó al comunicador Manu González.

Así, ambos rostros descartaron, al menos de palabra, que existan problemas o una rivalidad entre ambos.

Últimas Noticias