michael jackson
Archivo
Comparte

La nueva película biográfica de Michael Jackson ya tiene director: Antoine Fuqua, recordado por las producciones “Emancipación”, “Los 7 Magníficos” y “El Justiciero”. Además existen rumores de un posible título para la Biopic, “Michael”.

El medio estadounidense Deadline publicó una nota en donde confirman estos datos. Cabe destacar que el proyecto cinematográfico ha estado marcado por diferentes polémicas, debido a la vida privada del “Rey del Pop”. Aún no se sabe qué será incluido y qué no.

Tampoco hay detalles del elenco, etapas de grabaciones, ni fechas de estreno, ya que la película aún se encuentra en su fase inicial. Sin embargo, se confirmó que será producida por Graham King, reconocido por estar a cargo de la cinta nominada al Oscar de mejor película (2019) “Bohemian Rhapsody”.

El director de la biopic señaló que “las primeras películas de mi carrera fueron videos musicales, y todavía siento que combinar cine y música es una parte profunda de lo que soy”.

“Para mí, no hay ningún artista con el poder, el carisma y el puro genio musical de Michael Jackson. Fui influenciado para hacer videos musicales al ver su trabajo: el primer artista negro en tocar en MTV. Su música y esas imágenes son parte de mi visión del mundo, y la oportunidad de contar su historia en la pantalla junto con su música fue irresistible”, declaró Fuqua.

Últimas Noticias