Daniel Fuenzalida
Daniel Fuenzalida
Comparte

El pasado martes la organización del Festival de Viña del Mar confirmó quienes estarían encargados del humor en este certamen, así como también al jurado de esta edición 2023.

Polimá WestCoast, Nicki Nicole, Juanita Parra, Gonzalo Valenzuela, Eduardo Fuentes, José Luis Repenning y Daniel Fuenzalida son los destacados rostros, de diversas áreas, que compondrán este set.

Bajo este sentido, el exconductor de “Me Late” habló con el portal Página 7, donde se refirió al rol que tendrá, el cual era su anhelo desde hace un tiempo.

Se acercaron de la radio, para decirme que este año querían que yo fuera el jurado de Viña, representando al conglomerado“, inició señalando el animador sobre esta nominación.

“Es un sueño de toda perspectiva”

Luego continuó: “Dije que sí, y que obviamente lo tomaba con mucha gratitud, porque siento que la radio —de alguna manera— me está dando un espaldarazo tremendo, un apoyo. Esto fue semanas después de haber terminado el Me Late“.

Es un sueño de toda perspectiva, porque ya participar en el lugar que sea es importante”, añadió luego.

Tras esto, profundizó en la situación: “Uno desde niño se imagina estar en el festival en algún rol, como animador, como jurado o participando. Y a medida que va pasando el tiempo eso va cambiando, y cuando uno estudia televisión, siempre para mí fue un sueño estar trabajando en el festival, detrás de cámara, asistente de producción, de dirección (…) Dentro de mi carrera y mi vida, marca un hito“.

Por otro lado, también se refirió a una de sus metas en la función que asumirá, señalando que desea visibilizar la competencia del certamen.

La idea es tratar de visibilizar la competencia. No nos olvidemos que esto es un festival, y tiene que tener su significado en esta parte de la pauta o del programa de televisión”, explicó.

Mi mayor desafío es hacerlo bien, tratar de interpretar al auditor, de cuál sería la mejor canción que en un futuro podría sonar en la radio”, cerró.

Últimas Noticias